Andes Motor se transforma en concesionario oficial de MG

Andes Motor se transforma en concesionario oficial de MG

Andes Motor ha logrado un gran protagonismo en la industria en los últimos años. Es por esto que, en una constante búsqueda de nuevas oportunidades, la empresa avanza hacia nuevos desafíos.

La compañía impulsará la venta retail de sus marcas representadas y tendrá presencia nacional con un plan de cinco sucursales propias que iniciarán su funcionamiento en el mediano plazo. Están ubicadas en Antofagasta, Santiago (San Bernardo), Talca, Temuco y Llanquihue, las que se suman a la operación de la Casa Matriz.

Adicionalmente, ha tomado un nuevo desafío comercial de la mano de la marca MG. Andes Motor será parte de la red de concesionarios oficiales de la mencionada marca, contemplando la venta de vehículos, repuestos y servicio técnico en tres puntos a nivel nacional. En Santiago, habrá una sucursal en el sector Cantagallo, mientras que las dos restantes estarán en la II Región, específicamente en Antofagasta y Calama.

Con esta noticia, Andes Motor da un gran paso al ingresar al mercado de vehículos de pasajeros. Desde aquí, la compañía inicia la venta retail, explorando este nuevo segmento con una marca que ha logrado un incuestionable protagonismo en el mercado nacional.

2023-02-07

Andes Motor celebra 10 años en Chile marcando una serie de hitos

La compañía se ha consolidado en el rubro de vehículos comerciales con marcas que se han transformado en importantes actores en sus respectivos segmentos. Además, en la actualidad, es [...]

2023-03-07

Andes Motor entrega 50 autos eléctricos a Enel X Way

Andes Motor entrega a Enel X Way 20 nuevos vehículos eléctricos para uso en aplicaciones de viajes compartidos como parte de entregar soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente.

2023-05-22

Andes Motor es reconocida en evento global de SANY

El mayor fabricante de maquinarias de China, y quinto en el mundo, galardonó a Andes Motor con dos distinciones por sus relevantes operaciones en Chile y en Perú.