MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

Nuesta marca de vehículos comerciales livianos, es la que más ha crecido a nivel nacional, su versátil oferta de productos cuenta con camionetas, vans de pasajeros y carga, camiones y vehículos comerciales eléctricos, siendo estos últimos escogidos como los mejores del año 2021 en su categoría. Hoy en día Maxus es quien lidera la venta de vehículos comerciales eléctricos a nivel nacional.

Bienvenidos a Iveco Chile – marca representada por Andes Motor -. A su vez, queremos garantizarles que serán atendidos con dedicación y la calidad que merecen, es por esto que hemos dispuestos este sitio para conocerlos y recoger sus necesidades e inquietudes para trabajar en conjunto en la solución más acorde en el menor tiempo posible.

Una de las marcas que representamos cuenta con grandes soluciones de transporte y componentes de alta calidad como motores Cummins y Caja ZF. A Chile importamos productos camiones livianos, medianos, pesados y buses eléctricos. A nivel mundial Foton supera los 9.000.000 de camiones vendidos y a nivel nacional en el último año hemos triplicado nuestras ventas. En el mercado de los buses eléctricos Foton fue adjudicado en la última compra de gobierno de 215 buses para el servicio de transporte RED.

Nuestra marca fabricante de Maquinarias de construcción es quien lidera el ranking de ventas en China y el número 5 a Nivel mundial. En Chile comercializamos excavadoras, rodillo compactador, cargador frontal y motoniveladora, en nuestro mercado ocupamos la posición número 5 en venta de excavadoras a menos de 2 años de lanzar la marca.

Es una de las marcas que representamos, la cual fabrica, tractores, camiones, vehículos utilitarios, motores y chasis de buses. En Chile importamos principalmente Chasis de buses y somos expertos en soluciones de traslado de pasajeros, siendo la primera marca en desarrollar el bus urbano para regiones con estándar de sistema de transporte RED que tiene la Región Metropolitana, esto quiere decir que contamos con los altos estándares exigidos por el gobierno para transporte público.

Karry se incorpora a la familia Andes Motor, una empresa consolidada con un amplio portafolio de vehículos comerciales y una gran red de sucursales a lo largo de todo Chile. Fundada en el año 2009, ha ocupado el primer lugar de exportaciones durante 16 años consecutivos. Con nuestros vehículos, queremos ser una excelente alternativa para emprendedores, e-comerce y empresas en general que necesitan un citytruck versátil, a precio alcanzable y con un muy buen rendimiento.

El motor que nos mueve La herencia y diseño de MG, que envuelve cada modelo bajo un espíritu libre y una emoción única desde 1924, entrega vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos.