Andes Motor sigue batiendo records con 2.000 vehículos eléctricos vendidos en Chile.

Andes Motor sigue batiendo records con 2.000 vehículos eléctricos vendidos en Chile.

En los últimos años, Andes Motor se ha posicionado como actor relevante en la importación y comercialización de vehículos en Chile. En las últimas semanas, nuestra marca Foton puso a disposición 992 buses completamente eléctricos para el transporte público en Santiago, un hito que marca un gran paso hacia la electromovilidad en nuestro país.


 

“Nos sentimos orgullosos de ser una compañía consciente con nuestro entorno, importando miles de unidades libres de emisiones. Lo hicimos con Foton, trayendo cerca de mil buses eléctricos, los que se suman a diversas alternativas en vehículos de carga y pasajeros, provistos por Maxus. Fuimos pioneros en traer el primer cargador frontal eléctrico de la región, de la mano de la marca SANY y ya estamos trabajando en la llegada otros modelos que arribarán a nuestro país antes de finalizar este año”, señaló Luis Izquierdo, Gerente General de Andes Motor.

En nuestra oferta de vehículos 100% recargables está Maxus con su camioneta T90 EV, alternativa doble cabina robusta con una batería capaz de brindar una autonomía de hasta 471 km. También cuenta con el furgón de carga eDeliver 9 y el modelo eléctrico más vendido en 2021 y 2022, el Maxus eDeliver 3, vehículo de carga en el que han confiado diversas compañías para el reparto de última milla. Maxus también ha importado vehículos de pasajeros como es el caso del SUV mediano Euniq 6, además de disponer del catálogo de camiones totalmente eléctricos más grande del país, con ocho opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades.

A principios de junio, SANY, marca representada por Andes Motor en Chile, hizo entrega del primer cargador frontal 100% eléctrico a la constructora transnacional Excon que presta servicios a diversas industrias, como la minera SQM.

Si te ha gustado nuestra noticia puedes revisar nuestro blog en el siguiente enlace o puedes visitarnos en alguna de nuestras redes sociales Linkedin, Facebook o Instagram.


2023-10-25

SANY entrega a SQM primer cargador frontal eléctrico de América Latina

A través de una alianza con la empresa contratista Excon, quien opera el equipo, la marca representada por Andes Motor puso uno de sus productos libres de emisiones en las faenas que la minera [...]

2023-10-18

Maxus estrena la van G90 en la inauguración de su primer showroom exclusivo en Chile

La marca está festejando en Chile su décimo aniversario y devela un nuevo modelo premium para el segmento de pasajeros. Además, celebra la apertura de la primera sucursal exclusiva para la [...]

2023-10-13

Nueva Maxus MIFA 9: Redefiniendo el lujo en el transporte de pasajeros

La marca que representa y distribuye Andes Motor en Chile ha dispuesto de uno de los stands más atractivos de la feria Experiencia E. En la cita ha exhibido diversas soluciones de movilidad [...]