Andes Motor suma a Jetour que debuta con su nuevo modelo Dashing

Andes Motor suma a Jetour que debuta con su nuevo modelo Dashing

Santiago, junio de 2023.- Jetour sigue en su proceso de expansión y crecimiento en Chile y anuncia la llegada de Dashing, nuevo SUV mediano que promete deslumbrar en el segmento. La llegada de este modelo se enmarca en la designación de Andes Motor como nuevo y exclusivo representante de Jetour en Chile, transformándose en la segunda marca en el segmento de vehículos de pasajeros.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que Jetour llega a Andes Motor para complementar nuestro portafolio de productos. Andes Motor vive un proceso de expansión y si bien queremos mantener nuestra oferta de vehículos comerciales y el liderazgo en movilidad sustentable, estamos ingresando con mucha fuerza al segmento de pasajeros. Jetour es una marca que ha experimentado un fuerte crecimiento y en Andes Motor queremos potenciarlo aún más con nuestra amplia red de concesionarios y todo nuestro servicio de postventa”, comentó Luis Izquierdo, Gerente General de Andes Motor.

El nuevo Jetour Dashing presenta una silueta atractiva y es sinónimo de futurismo y vanguardia gracias a su diseño, tecnología y prestaciones que lo transforman en una alternativa que llegará a ser un actor relevante del segmento.

 “El nuevo Dashing nos permitirá ofrecer un producto con una configuración muy avanzada, desde su modelo de entrada. Los clientes podrán encontrar en este vehículo mucho equipamiento orientado a la comodidad y la seguridad, que se suma a su diseño futurista, agresivo y deportivo”, destacó Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor.

El modelo exhibe agudas líneas en su carrocería, partiendo por una imponente parrilla trapezoidal, sin bordes. En la zona superior, franjas delgadas fueron elegidas para las luces diurnas y los ópticos restantes se dispusieron verticalmente. Los flancos también son angulosos, con una línea de cintura alta, mientras que las luces traseras son igualmente esbeltas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gama presenta dos alternativas motrices gasolineras, turboalimentadas y bajo la norma Euro 6B. La primera de ellas corresponde a un bloque de 1,5 litros dotado de inyección electrónica multipunto secuencial, que llevan la versión de entrada MT Lux y la intermedia CVT Lux. El bloque entrega 156 hp y 230 Nm de torque entre las 1.750 y 4.000 rpm y está asociada a una transmisión mecánica de seis relaciones, mientras que la segunda versión incorpora transmisión automática de doble embrague (DCT), también con seis marchas.

El modelo tope de gama, denominado DCT GDI Limited, incorpora un motor de 1,6 litros con inyección directa de combustible y únicamente vinculada a una caja DCT de siete velocidades. El conjunto dispone de una potencia de 197 caballos y un par de 290 Nm entre las 2.000 y 4.000 vueltas.

Este nuevo modelo destaca fuertemente en conceptos como comodidad, con un diseño interior envolvente, dinámico y muy tecnológico. Otro aspecto relevante es todo el equipamiento orientado a la seguridad, aspecto que fortalece sus virtudes de cara a los clientes, transformándolo en una atractiva alternativa en el competitivo segmento de los SUV.

Si te ha gustado nuestra noticia puedes revisar nuestro blog en el siguiente enlace o puedes visitarnos en alguna de nuestras redes sociales Linkedin, Facebook o Instagram.


2023-10-25

SANY entrega a SQM primer cargador frontal eléctrico de América Latina

A través de una alianza con la empresa contratista Excon, quien opera el equipo, la marca representada por Andes Motor puso uno de sus productos libres de emisiones en las faenas que la minera [...]

2023-10-18

Maxus estrena la van G90 en la inauguración de su primer showroom exclusivo en Chile

La marca está festejando en Chile su décimo aniversario y devela un nuevo modelo premium para el segmento de pasajeros. Además, celebra la apertura de la primera sucursal exclusiva para la [...]

2023-10-13

Nueva Maxus MIFA 9: Redefiniendo el lujo en el transporte de pasajeros

La marca que representa y distribuye Andes Motor en Chile ha dispuesto de uno de los stands más atractivos de la feria Experiencia E. En la cita ha exhibido diversas soluciones de movilidad [...]