Kaiyi debuta en Chile de la mano de Andes Motor

Kaiyi Suv Auto

Kaiyi debuta en Chile de la mano de Andes Motor

La nueva marca automotriz vivió su estreno en Chile gracias a la llegada de dos variantes que formarán parte del competitivo segmento SUV. Los nuevos KYX3 y KYX3 Pro destacan por su corte familiar, líneas modernas, interior tecnológico y equipamiento superior desde su versión de entrada, lo cual se transforma en una ventaja respecto a otras opciones del segmento.

Santiago, enero de 2023.- Una nueva marca automotriz aterrizó en Chile de la mano de Andes Motor. Se trata de Kaiyi, firma que globalmente integra el grupo Chery, debutando en el país bajo el lema “Keep Young, Keep Fun” y estrenando dos variantes para el segmento SUV. Los nuevos KYX3 y KYX3 Pro destacan por su diseño, versatilidad y equipamiento superior desde su versión de acceso.

Para el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo, el debut de Kaiyi permite instalar a la compañía en un nuevo mercado. “Kaiyi es una marca que tiene todo el respaldo y el desarrollo productivo y tecnológico para permitirnos ingresar con propiedad al mercado de pasajeros. A través de sus modelos, la marca se transforma en una tremenda alternativa para los clientes puesto que se hace cargo eficientemente de las actuales necesidades y tendencias de movilidad”, indicó.

Automotora Chile

Kaiyi es una marca joven y que, luego de estrenarse en 2014 y acumular siete años de trayectoria, en 2021 rompe las fronteras de China para transformarse en una marca global. Con presencia en una serie de países alrededor del mundo, Kaiyi llegó a Chile tras haber debutado regionalmente en Perú y Costa Rica.

Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor y principal ejecutivo de la marca en Chile, destacó la llegada de la marca al país y su irrupción en el segmento de los SUV: “Participar en este segmento con dos modelos tan innovadores, juveniles, conectados y vanguardistas nos genera grandes expectativas. Tenemos la certeza de que esta nueva marca representará una propuesta muy atractiva para quienes estén pensando en renovar su vehículo o adquirir un cero kilómetro por primera vez”.

Para conocer más detalles de los modelos, Kaiyi invita a sus clientes a visitar el sitio oficial www.kaiyi.cl y con ello también acceder a la completa red de concesionarios a lo largo del país.

Automotora Chile
 

Sobre Andes Motor:

Andes Motor tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria automotriz chilena y cuenta con una amplia red de cobertura de Arica a Punta Arenas. Representa y distribuye Maxus, marca líder en el segmento de vehículos eléctricos; Iveco, que fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados; Foton, especialista en camiones y líder en la venta de buses eléctricos; Sany, número uno en maquinaria en China; Agrale, especialista en transporte público en regiones; y Karry, marca de camiones tipo city truck. Recientemente, ha incorporado la marca Kaiyi con el objetivo de ingresar al segmento de vehículos de pasajeros.

Si te ha gustado nuestra noticia puedes revisar nuestro blog en el siguiente enlace o puedes visitarnos en alguna de nuestras redes sociales Linkedin, Facebook o Instagram.


2023-10-25

SANY entrega a SQM primer cargador frontal eléctrico de América Latina

A través de una alianza con la empresa contratista Excon, quien opera el equipo, la marca representada por Andes Motor puso uno de sus productos libres de emisiones en las faenas que la minera [...]

2023-10-18

Maxus estrena la van G90 en la inauguración de su primer showroom exclusivo en Chile

La marca está festejando en Chile su décimo aniversario y devela un nuevo modelo premium para el segmento de pasajeros. Además, celebra la apertura de la primera sucursal exclusiva para la [...]

2023-10-13

Nueva Maxus MIFA 9: Redefiniendo el lujo en el transporte de pasajeros

La marca que representa y distribuye Andes Motor en Chile ha dispuesto de uno de los stands más atractivos de la feria Experiencia E. En la cita ha exhibido diversas soluciones de movilidad [...]